¿En qué podemos ayudarte?

Obtén toda la información sobre tus suscripciones

Obtén toda la información sobre tus pedidos

Obtén toda la información sobre las formas de pago

Obtén toda la información sobre las Comunicaciones RBA

Obtén toda la información sobre cómo registrarte en la web

Obtén toda la información sobre ayuda y contacto

Obtén toda la información sobre tus suscripciones

Obtén toda la información sobre tus pedidos

Obtén toda la información sobre las formas de pago

Obtén toda la información sobre las Comunicaciones RBA

Obtén toda la información sobre como registrarte en la web

Obtén toda la información sobre ayuda y contacto

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con RBA Coleccionables?

Para cualquier consulta puedes contactarnos por:

  • E-mail: Rellena el formulario que encontrarás haciendo clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.
  • Teléfono: 910 92 01 32. Disponible de lunes a viernes de 9 a 20h.

¿Dónde puedo encontrar información de las colecciones?

En esta web tienes todas nuestras colecciones y la información detallada de cada una de ellas: temática, entregas, precio… etc. Haz clic sobre la colección que te interese y podrás ver todas sus características.

¿Cómo comprar una colección? 

Puedes comprar la colección de dos maneras distintas.

  • Entrega a entrega en tu quiosco o punto de venta de prensa habitual.
  • Suscribiéndote a través de la web. Con esta opción recibirás la colección en tu casa por mensajería o en tu oficina de correos más cercana. Suscribirse es muy fácil, puedes hacerlo de varias maneras:
    • desde esta misma página o desde la página de la colección, solo tienes que hacer clic en el botón "Suscríbete" y rellenar un breve formulario con tus datos.
    • por teléfono, llamando al 910 92 01 32.
    • por correo postal, enviando el cupón de suscripción que encontrarás en las primeras entregas de la colección.

¿Por qué suscribirme a una colección? 

Las ventajas de suscribirte son muchas:

  • Te aseguras de que no perderás ninguna entrega.
  • Las recibes cómodamente en tu casa u oficina de correos.
  • Obtienes descuentos, regalos y ofertas únicas para suscriptores.

Los envíos son mensuales y contienen las entregas correspondientes a ese período.

¿Cuándo empiezo a recibir mi colección? 

Queremos que empieces a disfrutar de tu colección cuanto antes, por ello tu primer envío se tramitará tan pronto como te suscribas. Lo recibirás en el plazo de 7 a 30 días desde la fecha de suscripción.  Los siguientes envíos te llegarán con una periodicidad de 30 días.

Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 92 01 32 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web. 

¿Qué hago si no recibo mi pedido? 

Si no recibes tu pedido en el plazo de 3 días para pedidos con envío por mensajería o de 15 días para pedidos con envío por Correos, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 32, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo suscribirme desde fuera de España?

Lo sentimos pero de momento la suscripción a estas colecciones solo está disponible en España.