Visita exclusiva para suscriptores

Alba y Carter. 100 años descubriendo a Tutankhamón

 

Palacio de Liria (Madrid)

30 enero 2023
Varios turnos

 

Un grupo de 60 suscriptores de las revistas National Geographic podrán realizar un recorrido hecho a medida por esta muestra en el Palacio de Liria de Madrid. Apúntate y podrás conseguir 2 plazas para asistir

Visita exclusiva para suscriptores

Alba y Carter. 100 años descubriendo a Tutankhamón

 

Palacio de Liria (Madrid)

30 enero 2023

Varios turnos.

 

Un grupo de 60 suscriptores de las revistas National Geographic podrán realizar un recorrido hecho a medida por esta muestra en el Palacio de Liria de Madrid. Apúntate y podrás conseguir 2 plazas para asistir


Disponibles 60 plazas 
Inscripción abierta hasta el 16 de enero 2023

Disponible 60 plazas
Inscripción abierta hasta el 16 enero 2023

Formulario cerrado

 

Rellena los datos escogiendo el turno que te vaya mejor. El 17 de enero se cerrará el formulario de solicitudes y en un plazo máximo de 24-48h nos pondremos en contacto vía email para confirmar tu asistencia. Contaremos con una lista de suplentes por si se producen bajas o anulaciones ¡Estate atento a tu email! (revisa la bandeja de spam)

Miércoles 2 de Octubre

19:00h (CEST+2)

100% Online

Miércoles 2 de Octubre

19:00h (CEST+2)

100% Online

Localización del evento

Localización del evento

Cómo apuntarse a la experiencia

1
INTRODUCE TUS DATOS Rellena el formulario con los datos del titular de la suscripción para que así podamos confirmar que eres suscriptor.
2
CONFIRMACIÓN Recibirás un email de confirmación al evento si has resultado ganador de una de las plazas.
3
ACUDE AL EVENTO El día del evento se ha de acudir 10 minutos antes del inicio de la actividad. Y ¡a disfrutar de las experiencias National Geographic!
4
DURANTE EL EVENTO Haremos fotos y entrevistas durante el evento que después podremos publicar en la web y en redes sociales. Te animamos a que cuelgues tus fotos con el hashtag #experienciasNG

Cómo apuntarse a la experiencia

1
INTRODUCE TUS DATOS Rellena el formulario con los datos del tittular de la suscripción
2
CONFIRMACIÓN Recibirás un email de confirmación si resultas ganador de una de las plazas
3
ACUDE AL EVENTO Acude 10 minutos antes del inicio de la actividad
4
DURANTE EL EVENTO Te animamos a que cuelgues tus fotos con el hashtag #experienciasNG

¿Tienes un código regalo? Canjéalo aquí.

¿Tienes un código regalo? Canjéalo aquí.

Preguntas frecuentes

¿Por qué suscribirme?

Suscribiéndote a las Revistas de RBA obtendrás excelentes ventajas como recibir cada mes la revista con un descuento respecto al precio en punto de venta y además tendrás precios especiales en la compra de otros productos de RBA Revistas. Puedes consultar las ventajas de suscripción de cada revista en la página de cada Revista.

¿Cómo se renueva la suscripción?

La suscripción de las revistas se renueva de manera automática para tu mayor comodidad.

¿Cuándo empiezo a recibir mi suscripción?

Para las suscripciones de revistas en Papel, recibirás la primera revista en el plazo de 10 a 30 días en tu domicilio. Las entregas de las revistas se realizan por Correos entre la última semana de mes y la primera del mes siguiente.

Si no recibes la revista puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Si mi suscripción incluye Digital, ¿cómo puedo leer la revista en formato digital?

Una vez se hayas realizado el pedido recibirás un email en tu correo con la confirmación de suscripción y las claves de acceso e instrucciones para acceder a la revista en la APP y en la web en caso de que también esté disponible.

Si no recibes el email de confirmación de pedido, por favor revisa tu bandeja de “correo no deseado” (Spam), y si tampoco nos encuentras ahí, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si no recibo mi revista?

Si no recibes la revista papel en tu domicilio después de 15 días de la fecha de salida a quiosco, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?

Si recibes la revista dañada o en mal estado, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Si mi pedido de suscripción tiene regalo, ¿cuándo lo recibiré?

Los regalos se envían en el plazo aproximado de un mes, desde el momento en el que has realizado la compra. Recibirás una notificación de Correos en tu buzón avisándote que ya puedes pasar a recogerlo por la oficina correspondiente a tu domicilio.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Para cancelar el pedido o modificar cualquier dato de dirección, datos personales o datos de pago puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 92 01 29 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 92 01 29 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.