Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Regala
Revistas y especiales
GRACIAS A TI, PROTEGEMOS EL PLANETA
Descubre las ventajas exclusivas de ser suscriptor de National Geographic
Disfruta de 12 revistas National Geographic al año en tu casa y con envío gratis
Recibirás cada mes un espectacular número en español y en formato papel para ti y tu familia. Además, no tendrás que pagar nada por el envío.
Suscríbete aquí >
Disfruta de 12 revistas National Geographic
al año en tu casa y con envío gratis
Acceso a contenido exclusivo solo para suscriptores en la web de National Geographic
Disfrutarás en exclusiva de los mejores artículos y reportajes a los que solo tienen acceso los suscriptores.
Consíguela ahora >
Lee National Geographic donde y cuando quieras en la app
Cada mes tendrás acceso a la edición digital de cada número que podrás obtener en formato pdf en la app y en la web para leer cómodamente en tu móvil, tablet u ordenador.
Cada mes tendrás acceso a la edición digital de cada número que podrás obtener en formato pdf en la app y en la web para leer cómodamente
en tu móvil, tablet u ordenador.
Vive experiencias exclusivas solo para suscriptores de National Geographic
Podrás participar en experiencias únicas ofrecidas en colaboración con museos, instituciones y entidades culturales de distintos puntos de la geografía española.
Ver próximas experiencias >
Acceso exclusivo a la Hemeroteca de National Geographic
Podrás leer en la web y en la app las revistas National Geographic de años anteriores mientras tu suscripción esté activa.
Ver hemeroteca >
Aprende en los eventos digitales
Apúntate a clases magistrales y diálogos con los mejores expertos y colaboradores de la revista.
Descúbrelos >
De regalo 2 extras digitales al año
Cada año tendrás 2 ediciones especiales de la revista gratis, en formato digital, que podrás leer a través de la app.
Suscríbete ya >
Aprovecha las ofertas y descuentos
Tendrás precios especiales en libros, ediciones especiales y más productos de RBA Revistas.
Suscríbete ya y disfrútalos >
RBA Pass
Suscribiéndote tendrás acceso al contenido de todas las webs del grupo RBA con mínima publicidad.
Comienza ahora >
Recibirás la newsletter exclusiva para suscriptores
Estarás al día de todas las novedades y recomendaciones del Director.
Suscríbete y sé el primero en enterarte >
Podrás leer en la web y en la app las revistas National Geographic de años anteriores, mientras tu suscripción esté activa.
Suscríbete y disfrútalos >
Suscribiéndote tendrás acceso al contenido de todas las webs del grupo RBA con mínima publicidad
Suscríbete >
Revista National Geographic España, fascinación por el planeta
Contamos historias de vida. De cualquier forma de vida. De culturas lejanas, de conservación, de ciencia, investigación, antropología, de historia, de cosmos, de evolución. Con las mejores fotografías del mundo, con relatos que te atrapan. Con hechos. Para que estés al día de lo importante, para que nunca dejes de aprender, para que crezca tu conocer. Damos aire y fuerza a la curiosidad que nos guía y ponemos el foco en todo lo que fomenta que seamos mejores y más conscientes del mundo que habitamos.
¿Quieres ver un adelanto de la revista?
Preguntas frecuentes
¿Por qué suscribirme?
Suscribiéndote a las Revistas de RBA obtendrás excelentes ventajas como recibir cada mes la revista con un descuento respecto al precio en punto de venta y además tendrás precios especiales en la compra de otros productos de RBA Revistas. Puedes consultar las ventajas de suscripción de cada revista en la página de cada Revista.
¿Cómo se renueva la suscripción?
La suscripción de las revistas se renueva de manera automática para tu mayor comodidad.
¿Cuándo empiezo a recibir mi suscripción?
Para las suscripciones de revistas en Papel, recibirás la primera revista en el plazo de 10 a 30 días en tu domicilio. Las entregas de las revistas se realizan por Correos entre la última semana de mes y la primera del mes siguiente.
Si no recibes la revista puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.
Si mi suscripción incluye Digital, ¿cómo puedo leer la revista en formato digital?
Una vez se hayas realizado el pedido recibirás un email en tu correo con la confirmación de suscripción y las claves de acceso e instrucciones para acceder a la revista en la APP y en la web en caso de que también esté disponible.
Si no recibes el email de confirmación de pedido, por favor revisa tu bandeja de “correo no deseado” (Spam), y si tampoco nos encuentras ahí, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.
¿Qué hago si no recibo mi revista?
Si no recibes la revista papel en tu domicilio después de 15 días de la fecha de salida a quiosco, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.
¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?
Si recibes la revista dañada o en mal estado, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.
Si mi pedido de suscripción tiene regalo, ¿cuándo lo recibiré?
Los regalos se envían en el plazo aproximado de un mes, desde el momento en el que has realizado la compra. Recibirás una notificación de Correos en tu buzón avisándote que ya puedes pasar a recogerlo por la oficina correspondiente a tu domicilio.
¿Puedo cancelar o modificar un pedido?
Para cancelar el pedido o modificar cualquier dato de dirección, datos personales o datos de pago puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 92 01 29 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.
¿Puedo solicitar factura de mi pedido?
Si, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 92 01 29 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.
Validate your login