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Preguntas frecuentes

¿Por qué suscribirme?

Suscribiéndote a las Revistas de RBA obtendrás excelentes ventajas como recibir cada mes la revista con un descuento respecto al precio en punto de venta y además tendrás precios especiales en la compra de otros productos de RBA Revistas. Puedes consultar las ventajas de suscripción de cada revista en la página de cada Revista.

¿Cómo se renueva la suscripción?

La suscripción de las revistas se renueva de manera automática para tu mayor comodidad.

¿Cuándo empiezo a recibir mi suscripción?

Para las suscripciones de revistas en Papel, recibirás la primera revista en el plazo de 10 a 30 días en tu domicilio. Las entregas de las revistas se realizan por Correos entre la última semana de mes y la primera del mes siguiente.

Si no recibes la revista puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Si mi suscripción incluye Digital, ¿cómo puedo leer la revista en formato digital?

Una vez se hayas realizado el pedido recibirás un email en tu correo con la confirmación de suscripción y las claves de acceso e instrucciones para acceder a la revista en la APP y en la web en caso de que también esté disponible.

Si no recibes el email de confirmación de pedido, por favor revisa tu bandeja de “correo no deseado” (Spam), y si tampoco nos encuentras ahí, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si no recibo mi revista?

Si no recibes la revista papel en tu domicilio después de 15 días de la fecha de salida a quiosco, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?

Si recibes la revista dañada o en mal estado, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Si mi pedido de suscripción tiene regalo, ¿cuándo lo recibiré?

Los regalos se envían en el plazo aproximado de un mes, desde el momento en el que has realizado la compra. Recibirás una notificación de Correos en tu buzón avisándote que ya puedes pasar a recogerlo por la oficina correspondiente a tu domicilio.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Para cancelar el pedido o modificar cualquier dato de dirección, datos personales o datos de pago puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 92 01 29 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 92 01 29 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.