¿En qué podemos ayudarte?

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¿Por qué suscribirme a un Coleccionable?

Suscribiéndote a un Coleccionable de RBA, te aseguras de que no perderás ninguna entrega y obtendrás excelentes regalos en diferentes envíos. Puedes consultar las ventajas de suscribirte dentro de las Preguntas frecuentes de cada Colección.

¿Cómo puedo suscribirme?

Puedes suscribirte en la tienda online a una colección, al clicar en Suscríbete añades el producto a tu cesta y al clicar en Finalizar compra puedes completar tus datos personales y realizar la compra.

También puedes suscribirte contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por teléfono al 910 920 129.

¿De cuántas entregas se compone la colección?

Dentro la de web de cada Colección, en el apartado Preguntas frecuentes podrás ver de cuantas entregas se compone dicha colección.

¿Cuánto cuesta la colección?

Dentro la de web de cada Colección, en el apartado Preguntas frecuentes podrás ver el precio de las entregas.

¿Cómo puedo conseguir los regalos de la colección?

Al suscribirte recibirás los regalos en diferentes envíos dentro de la colección. Puedes consultar los regalos y en que envíos los recibirás en el apartado Preguntas frecuentes de cada Colección.

¿Cuándo empiezo a recibir mi suscripción al coleccionable?

Para las suscripciones de Coleccionables, recibirás el primer envío en el plazo de 10 a 30 días desde la fecha del pedido. Y los siguientes envíos con una periodicidad de 30 días. Los envíos se realizan por Correos. Recibirás una notificación de Correos en tu buzón avisándote que ya puedes pasar a recoger el envío por la oficina de Correos correspondiente a tu domicilio.

Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Cómo se renueva la suscripción?

La suscripción de Coleccionables se renueva de manera automática cada mes para tu mayor comodidad

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Si no has recibido el pedido o la notificación para recogerlo en la oficina de Correos, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?

Para suscripciones de coleccionables dispones de 15 días para examinar cada envío. Si el producto está en mal estado o si por alguna razón no estuvieras conforme, podrás devolverlo, sin compromiso alguno, en su embalaje original y te enviaremos de nuevo el producto, o te devolveremos el dinero si lo prefieres.

Las devoluciones de los pedidos se deben hacer en su embalaje original y a través de Correo Postal (no paquete azul), debes adjuntarnos el recibo de correos con el coste de la devolución y te abonaremos el importe de la devolución en tu cuenta. La dirección para las devoluciones es: RBA Coleccionables, Calle Roc Boronat 142, 08018 Barcelona.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Para cancelar una suscripción o modificar cualquier dato de dirección, datos personales y datos de pago puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web. La cancelación del pedido se realizará para el siguiente envío no tramitado.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Por qué suscribirme?

Suscribiéndote a las Revistas de RBA obtendrás excelentes ventajas como recibir cada mes la revista con un descuento respecto al precio en punto de venta y además tendrás precios especiales en la compra de otros productos de RBA Revistas. Puedes consultar las ventajas de suscripción de cada revista en la página de cada Revista.

¿Cómo se renueva la suscripción?

La suscripción de las revistas se renueva de manera automática cada mes para tu mayor comodidad.

¿Puedo escoger a partir de qué número de ejemplar empieza mi suscripción?

Las suscripciones de revistas se activan para el siguiente número disponible.

¿Cuándo empiezo a recibir mi suscripción?

Para las suscripciones de revistas en Papel, recibirás la primera revista en el plazo de 10 a 30 días en tu domicilio. Las entregas de las revistas se realizan por Correos entre la última semana de mes y la primera del mes siguiente.

Si no recibes la revista puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Si mi suscripción incluye Digital, ¿cómo puedo leer la revista en formato digital?

Una vez se hayas realizado el pedido recibirás un email en tu correo con la confirmación de suscripción y las claves de acceso e instrucciones para acceder a la revista en la APP y en la web en caso de que también esté disponible.

Si no recibes el email de confirmación de pedido, por favor revisa tu bandeja de “correo no deseado” (Spam), y si tampoco nos encuentras ahí, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si no recibo mi revista?

Si no recibes la revista papel en tu domicilio después de 15 días de la fecha de salida a quiosco, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?

Si recibes la revista dañada o en mal estado, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Si mi pedido de suscripción tiene regalo, ¿cuándo lo recibiré?

Los regalos se envían en el plazo aproximado de un mes, desde el momento en el que has realizado la compra. Recibirás una notificación de Correos en tu buzón avisándote que ya puedes pasar a recogerlo por la oficina correspondiente a tu domicilio.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Para cancelar el pedido o modificar cualquier dato de dirección, datos personales o datos de pago puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 129 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 129 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Por qué suscribirme a un Coleccionable?

Suscribiéndote a las Revistas o Coleccionables de RBA obtendrás excelentes ventajas como descuentos respecto al precio de venta al público o regalos exclusivos y además tendrás precios especiales en la compra de otros productos de RBA.

 ¿Cómo puedo suscribirme?

Puedes suscribirte en la tienda online a una colección, al clicar en Suscríbete añades el producto a tu cesta y al clicar en Finalizar compra puedes completar tus datos personales y realizar la compra.

También puedes suscribirte contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por teléfono al 910 920 129.

¿De cuántas entregas se compone la colección?

Suscribiéndote a las Revistas o Coleccionables de RBA obtendrás excelentes ventajas como descuentos respecto al precio de venta al público o regalos exclusivos y además tendrás precios especiales en la compra de otros productos de RBA.

¿Cuánto cuesta la colección?

Suscribiéndote a las Revistas o Coleccionables de RBA obtendrás excelentes ventajas como descuentos respecto al precio de venta al público o regalos exclusivos y además tendrás precios especiales en la compra de otros productos de RBA.

¿Cómo puedo conseguir los regalos de la colección?

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¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Si no has recibido el pedido o la notificación para recogerlo en la oficina de Correos, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?

Para las suscripciones de Coleccionables, recibirás el primer envío en el plazo de 10 a 30 días desde la fecha del pedido. Y los siguientes envíos con una periodicidad de 30 días. Los envíos se realizan por Correos. Recibirás una notificación de Correos en tu buzón avisándote que ya puedes pasar a recoger el envío por la oficina de Correos correspondiente a tu domicilio.

Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Para cancelar una suscripción o modificar cualquier dato de dirección, datos personales y datos de pago puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web. La cancelación del pedido se realizará para el siguiente envío no tramitado.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar el pedido debes añadir a la Cesta el producto que quieres comprar clicando en el Botón Suscríbete o Comprar, automáticamente se añadirá el producto a tu cesta. Puedes acceder en cualquier momento a tu Cesta y revisar los productos que tienes añadidos, y si son correctos Finalizar compra para completar tus datos personales y realizar la compra.

¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizada la compra, aparece una pantalla de confirmación que indica ‘Su pedido se está gestionando’. Si todo es correcto en unos minutos recibirás en tu email la confirmación del pedido. Si hay algún error al procesar el pedido RBA contactará contigo en la mayor brevedad. En el apartado de Mi Cuenta podrás ver los pedidos que hayas realizado a través de la tienda online. Si realizas algún pedido a través del email o teléfono, estos pedidos no serán visibles en el apartado de Mi Cuenta, pero puedes contactar con RBA para cualquier tema o duda referente a ellos.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Para cancelar el pedido o modificar cualquier dato de un pedido puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Debo registrarme para comprar?

Sí, para realizar un pedido en la tienda online de RBA es necesario registrarse, facilitando tan solo los datos de Nombre y Apellidos y email. Te recomendamos que, una vez completado el registro, si eres suscriptor de alguna revista, incluyas tu NIF en el registro y se te aplicaran descuentos especiales para suscriptores en algunos productos.

¿Qué hago si no recibo mi confirmación de pedido?

Si no recibes el email de confirmación de pedido, por favor revisa tu bandeja de “correo no deseado” (Spam), y si tampoco nos encuentras ahí, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Si no recibes tu pedido en el plazo de 3 días para pedidos con envío por mensajería o de 15 días para pedidos con envío por Correos, desde el momento de la compra, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Para los pedidos de productos digitales, recibirás el link de descarga del producto en el email de confirmación de pedido.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?

Si el pedido llega en mal estado, puedes solicitar un reenvío del mismo contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Cómo obtengo un precio especial para suscriptores?

Si eres suscriptor de RBA, puedes comprar otros productos con precios especiales para suscriptores, indicados en cada producto. Para beneficiarte del descuento debes estar registrado en la tienda y tener identificado el NIF del titular de la suscripción en el Apartado Mi Cuenta.

Si eres suscriptor de RBA Coleccionables, podrás obtener precios especiales de suscriptor en algunos productos de RBA Coleccionables.

Si eres suscriptor de RBA Revistas, podrás obtener precios especiales de suscriptor en algunos productos de RBA Revistas.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Las suscripciones a Revistas y Coleccionables pueden pagarse mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito o débito. La compra de otros productos se realiza mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro facilitaros mis datos de pago?

Sí. Todas las compras que se realicen en las plataformas de RBA son 100% seguras. Los datos de pago están protegidos.

¿Cómo puedo cambiar la forma de pago?

Puedes cambiar la forma de pago contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 129 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Mi tarjeta ha caducado y no he podido pagar la suscripción, ¿hasta cuándo puedo recibir mi suscripción?

Si eres suscriptor y no podemos proceder al cobro, trataremos de contactar contigo por email para que puedas actualizar tu tarjeta bancaria. Si no podemos realizar el cobro transcurrido un tiempo, lamentablemente procederemos a cancelar tu suscripción. 

Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 129 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo solicitar factura de mi compra?

Sí, al realizar el pedido puedes solicitar el envío de la factura. Y también puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 920 129, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué comunicaciones tiene RBA?

Al Registrarte en tienda RBA tus datos forman parte de la Base de datos de RBA, puedes consultar las condiciones en ‘Aviso Legal’ al pie de esta página.

También puedes suscribirte a la newsletter de la tienda.

 

RBA realiza comunicaciones comerciales de sus productos, podrás darte de Baja de estas comunicaciones en cualquier momento contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 129 para revistas 910 920 132 para coleccionables o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Para qué sirve registrarse en la web?

Registrarse tiene las siguientes ventajas: podrás realizar las compras de manera más rápida y ágil ya que tus datos personales y de dirección estarán guardados, y en caso de ser suscriptor podrás obtener descuentos especiales en algunos productos.
Para obtener descuentos especiales en algunos productos de RBA, debes tener introducido tu número de NIF en Mi Cuenta, para ello, después de registrarte, puedes entrar en Mi Cuenta y añadirlo si aún no has realizado ninguna compra.

¿Puedo cambiar la dirección de envío en Mi Cuenta?

Para realizar cambios en la dirección de pedidos o suscripciones activas debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 920 129, o a través del Formulario de Contactar.

IMPORTANTE: Los cambios en el apartado de Mi Cuenta NO actualizan los datos de los pedidos y suscripciones en curso. Si quieres añadir una nueva dirección de envío para futuros pedidos sí la puedes añadir en Mi Cuenta.

¿Puedo cambiar mis datos personales en Mi Cuenta?

Para realizar cambios en los datos personales de pedidos o suscripciones activas debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 920 129, o a través del Formulario de Contactar.

IMPORTANTE: Los cambios en el apartado de Mi Cuenta NO actualizan los datos de los pedidos y suscripciones en curso.

Durante el proceso de registro en la web me aparece este mensaje 'Esta cuenta de correo ya existe’

Durante el proceso de registro en la web me aparece este mensaje ‘’Esta cuenta de correo ya existe’’.
Este mensaje aparecerá si la dirección de correo electrónico que utilizas para Registrarte en la tienda ya tiene una cuenta creada. Si no recuerdas la contraseña, pulsa sobre “Olvidé mi contraseña” y así podrás recuperar y acceder de nuevo a tu cuenta.

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REVISTAS

910 92 01 29

Disponible de lunes a viernes de 9 - 20h

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Disponible de lunes a viernes de 9 - 20h

¿Por qué suscribirme a un Coleccionable?

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¿Cómo puedo suscribirme?

Puedes suscribirte en la tienda online a una colección, al clicar en Suscríbete añades el producto a tu cesta y al clicar en Finalizar compra puedes completar tus datos personales y realizar la compra.

También puedes suscribirte contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por teléfono al 910 920 129.

¿De cuántas entregas se compone la colección?

Dentro la de web de cada Colección, en el apartado Preguntas frecuentes podrás ver de cuantas entregas se compone dicha colección.

¿Cuánto cuesta la colección?

Dentro la de web de cada Colección, en el apartado Preguntas frecuentes podrás ver el precio de las entregas.

¿Cómo puedo conseguir los regalos de la colección?

Al suscribirte recibirás los regalos en diferentes envíos dentro de la colección. Puedes consultar los regalos y en que envíos los recibirás en el apartado Preguntas frecuentes de cada Colección.

¿Cuándo empiezo a recibir mi suscripción al coleccionable?

Para las suscripciones de Coleccionables, recibirás el primer envío en el plazo de 10 a 30 días desde la fecha del pedido. Y los siguientes envíos con una periodicidad de 30 días. Los envíos se realizan por Correos. Recibirás una notificación de Correos en tu buzón avisándote que ya puedes pasar a recoger el envío por la oficina de Correos correspondiente a tu domicilio.

Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Cómo se renueva la suscripción?

La suscripción de Coleccionables se renueva de manera automática cada mes para tu mayor comodidad.

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Si no has recibido el pedido o la notificación para recogerlo en la oficina de Correos, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?

Para suscripciones de coleccionables dispones de 15 días para examinar cada envío. Si el producto está en mal estado o si por alguna razón no estuvieras conforme, podrás devolverlo, sin compromiso alguno, en su embalaje original y te enviaremos de nuevo el producto, o te devolveremos el dinero si lo prefieres.

Las devoluciones de los pedidos se deben hacer en su embalaje original y a través de Correo Postal (no paquete azul), debes adjuntarnos el recibo de correos con el coste de la devolución y te abonaremos el importe de la devolución en tu cuenta. La dirección para las devoluciones es: RBA Coleccionables, Calle Roc Boronat 142, 08018 Barcelona.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Para cancelar una suscripción o modificar cualquier dato de dirección, datos personales y datos de pago puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web. La cancelación del pedido se realizará para el siguiente envío no tramitado.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

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¿Cuándo empiezo a recibir mi suscripción?

Para las suscripciones de revistas en Papel, recibirás la primera revista en el plazo de 10 a 30 días en tu domicilio. Las entregas de las revistas se realizan por Correos entre la última semana de mes y la primera del mes siguiente.

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Si mi suscripción incluye Digital, ¿cómo puedo leer la revista en formato digital?

Una vez se hayas realizado el pedido recibirás un email en tu correo con la confirmación de suscripción y las claves de acceso e instrucciones para acceder a la revista en la APP y en la web en caso de que también esté disponible.

Si no recibes el email de confirmación de pedido, por favor revisa tu bandeja de “correo no deseado” (Spam), y si tampoco nos encuentras ahí, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si no recibo mi revista?

Si no recibes la revista papel en tu domicilio después de 15 días de la fecha de salida a quiosco, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?

Si recibes la revista dañada o en mal estado, puedes solicitar un reenvío de la misma, por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Si mi pedido de suscripción tiene regalo, ¿cuándo lo recibiré?

Los regalos se envían en el plazo aproximado de un mes, desde el momento en el que has realizado la compra. Recibirás una notificación de Correos en tu buzón avisándote que ya puedes pasar a recogerlo por la oficina correspondiente a tu domicilio.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Para cancelar el pedido o modificar cualquier dato de dirección, datos personales o datos de pago puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 129 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 129 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

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¿Cuánto cuesta la colección?

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¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Si no has recibido el pedido o la notificación para recogerlo en la oficina de Correos, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué hago si el pedido llega dañado o en mal estado?

Para las suscripciones de Coleccionables, recibirás el primer envío en el plazo de 10 a 30 días desde la fecha del pedido. Y los siguientes envíos con una periodicidad de 30 días. Los envíos se realizan por Correos. Recibirás una notificación de Correos en tu buzón avisándote que ya puedes pasar a recoger el envío por la oficina de Correos correspondiente a tu domicilio.

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¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Para cancelar una suscripción o modificar cualquier dato de dirección, datos personales y datos de pago puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web. La cancelación del pedido se realizará para el siguiente envío no tramitado.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si, durante el proceso de compra puedes solicitar el envío de la factura. Si no lo has hecho, puedes solicitarla contactando con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 132 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar el pedido debes añadir a la Cesta el producto que quieres comprar clicando en el Botón Suscríbete o Comprar, automáticamente se añadirá el producto a tu cesta. Puedes acceder en cualquier momento a tu Cesta y revisar los productos que tienes añadidos, y si son correctos Finalizar compra para completar tus datos personales y realizar la compra.

¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizada la compra, aparece una pantalla de confirmación que indica ‘Su pedido se está gestionando’. Si todo es correcto en unos minutos recibirás en tu email la confirmación del pedido. Si hay algún error al procesar el pedido RBA contactará contigo en la mayor brevedad. En el apartado de Mi Cuenta podrás ver los pedidos que hayas realizado a través de la tienda online. Si realizas algún pedido a través del email o teléfono, estos pedidos no serán visibles en el apartado de Mi Cuenta, pero puedes contactar con RBA para cualquier tema o duda referente a ellos.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

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Si no recibes tu pedido en el plazo de 3 días para pedidos con envío por mensajería o de 15 días para pedidos con envío por Correos, desde el momento de la compra, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 92 01 29, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

Para los pedidos de productos digitales, recibirás el link de descarga del producto en el email de confirmación de pedido.

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Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA en el email clientes@rba.es o llamar a 910 920 129 o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Puedo solicitar factura de mi compra?

Sí, al realizar el pedido puedes solicitar el envío de la factura. Y también puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 920 129, o a través del Formulario de Contactar que tienes en la web.

¿Qué comunicaciones tiene RBA?

Al Registrarte en tienda RBA tus datos forman parte de la Base de datos de RBA, puedes consultar las condiciones en ‘Aviso Legal’ al pie de esta página.

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¿Para qué sirve registrarse en la web?

Registrarse tiene las siguientes ventajas: podrás realizar las compras de manera más rápida y ágil ya que tus datos personales y de dirección estarán guardados, y en caso de ser suscriptor podrás obtener descuentos especiales en algunos productos.

Para obtener descuentos especiales en algunos productos de RBA, debes tener introducido tu número de NIF en Mi Cuenta, para ello, después de registrarte, puedes entrar en Mi Cuenta y añadirlo si aún no has realizado ninguna compra.

¿Puedo cambiar la dirección de envío en Mi Cuenta?

Para realizar cambios en la dirección de pedidos o suscripciones activas debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 920 129, o a través del Formulario de Contactar.

IMPORTANTE: Los cambios en el apartado de Mi Cuenta NO actualizan los datos de los pedidos y suscripciones en curso. Si quieres añadir una nueva dirección de envío para futuros pedidos sí la puedes añadir en Mi Cuenta.

¿Puedo cambiar mis datos personales en Mi Cuenta?

Para realizar cambios en los datos personales de pedidos o suscripciones activas debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de RBA por email clientes@rba.es, por teléfono 910 920 129, o a través del Formulario de Contactar.

IMPORTANTE: Los cambios en el apartado de Mi Cuenta NO actualizan los datos de los pedidos y suscripciones en curso.

Durante el proceso de registro en la web me aparece este mensaje 'Esta cuenta de correo ya existe’

Este mensaje aparecerá si la dirección de correo electrónico que utilizas para Registrarte en la tienda ya tiene una cuenta creada. Si no recuerdas la contraseña, pulsa sobre “Olvidé mi contraseña” y así podrás recuperar y acceder de nuevo a tu cuenta.

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